#OpinionesBilky: Hablamos con Nou Impuls Assessors

Gracias a nuestra nueva sección #OpinionesBilky, nos acercamos a conocer cuáles son las impresiones de nuestros usuarios en el uso de las distintas herramientas. En esta ocasión, hablamos con Nou Impuls Assessors.

bilky-blogger
Bilky Blogger
Visitas: 496
Compartir:
...

Si algo caracteriza a Bilky, además de ser el software de gestión documental elegido por más de 250.000 usuarios, es el fuerte componente humano que hay detrás de la marca, tanto de los propios miembros del equipo como de las asesorías, despachos profesionales y empresas que día a día confían en los portales.

Es por ello por lo que estamos convencidos de que, una forma de seguir avanzando y ofreciendo un producto adaptado a las necesidades de nuestros usuarios, es permanecer al lado de los mismos manteniendo una escucha continua y activa.

En Bilky no ofrecemos sólo una potente herramienta, prestamos una formación, apoyo y acompañamiento durante todo el proceso de uso del Portal Asesor o del Portal Empresa (¡y sin tener que pagar más por ello!). Por esta misma razón decidimos conocer más de cerca a nuestros clientes y conocer qué visión tienen en #OpinionesBilky.

Así, Nou Impuls Assessors, clientes del Portal Asesor de Bilky, han querido contarnos su experiencia con el uso de las herramientas.

  • ¿Cómo conocisteis a Bilky? Buscábamos una alternativa a los servicios que nos ofrecía nuestro proveedor de software. Lo conocimos buscando en internet y tras valorar distintas opciones fue la que más nos convenció.
  • ¿Cuál es el principal uso que haceis de Bilky? Lo usamos sobre todo para digitalizar las facturas que nos facilitan nuestros clientes. Nos gusta mucho también las diferentes opciones que tenemos para incorporar los documentos a tratar al portal, dándole acceso al cliente para que él lo haga o bien haciéndolo en la asesoría en caso de que el cliente tenga dificultades con el mundo tecnológico.
  • ¿Qué destacaríais? El hecho de que el escaneo sea ilimitado es una gran ventaja que se diferencia de la competencia (fue el primero motivo que nos hizo buscar una alternativa a nuestro software habitual dado el gran volumen de información que tratábamos).  Además, el ahorro de tiempo en realizar el trabajo contable ya que hemos reducido como en 10 veces las horas que dedicamos a esas tareas (trabajos de 2 horas se han convertido en 15 o 20 minutos).
  • ¿Qué le dirías a un asesor o empresa que tiene “miedo” a digitalizarse? Los cambios dan miedo, pero el programa de Bilky es muy fácil de utilizar. De hecho, parte de nuestro personal era reacio a dejar que una ‘máquina’ hiciese el trabajo de contabilidad, estaban habituados a picar asiento por asiento en el programa contable, pero a día de hoy están encantados.
  • De cara a la incorporación de la futura obligatoriedad de emitir factura electrónica de tus clientes empresas y autónomos ¿qué esperas de Bilky? Que nuestros clientes se adapten y utilicen la plataforma para que todo el trabajo se haga de una manera más eficaz y poder tener el mismo software compartido.
  • Finalmente, ¿por qué recomendarías Bilky? Lo recomendaría tanto por su funcionamiento como por el personal que hay detrás siempre dispuesto a ayudarte y a trabajar conjuntamente con la asesoría.

Sobre Nou Impuls Assessors

Es una asesoría fiscal, contable y laboral ubicada en Girona que lleva prestando sus servicios desde hace 10 años. En la actualidad, la componen nueve profesionales que día a día, con su amplia experiencia, prestan un trato cercano y personalizado a sus clientes.

Puedes contactar con la asesoría llamando al 972 165 260, escribiendo a recepcio@nouimpuls.com o visitando www.nouimpuls.com

¿Quieres formar parte de #OpinionesBilky?

Si tu asesoría o empresa es cliente de Bilky y también quieres tener opinión y visibilidad sobre tu negocio a través de nuestros canales de comunicación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 910 059 332 o escribiendo a atencionalcliente@bilky.es